GIGABYTE, primero en recibir la certificación en placas base USB 3.0

Gigabyte ha conseguido que su placa GA-P55A-UD3 con USB 3.0 integrado pase el riguroso test USB-IF. De esta forma Gigabyte es el primer fabricante de placas base que obtiene esta certificación.
GIGABYTE TECHNOLOGYCo., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware anuncia que su placa GA-P55A-UD3 ha sido la primera en el mundo en pasar la certificación USB-IF (Universal Serial Bus-Implementers Forum). La GIGABYTE GA-P55A-UD3, pionera en poseer esta certificación, incorpora por tanto el nuevo logo SuperSpeed USB, que garantiza a los usuarios que esta placa está preparada para proporcionar toda la velocidad y eficiencia energética que SuperSpeed USB puede ofrecer, hasta un incremento de 10 en la velocidad de transferencia de datos respecto de USB 2.0 así como la plena compatibilidad con los productos USB 2.0 existentes.

Para poder recibir esta certificación, la GIGABYTE GA-P55A-UD3 se sometió a unas duras pruebas de conformidad y de calidad de producto por parte de USB-IF. Otros modelos de placas base GIGABYTE con USB 3.0 integrado, están siendo examinadas en estos momentos y se espera que obtengan la certificación durante las próximas dos semanas.

Anuncios

~ por tteeff en enero 5, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: